#VALETODAVIDA





Tú que viniste a traernos la paz, haz que todos construyamos en nuestra Argentina la verdadera paz, cuidando y velando por la vida de todo hombre desde la concepción hasta su fin natural, defendiendo la justicia para todos y sembrando fraternidad. 

Tú que convertiste el madero de la Cruz en árbol de vida, haz que todos los hombres cuidemos y respetemos la vida como don de Dios cuidando a los más débiles de nuestra sociedad, especialmente te pedimos hoy que sepamos cuidar a todos los niños por nacer que viven y crecen en el seno de sus mamás. 

Tú que diste tu vida por amor a toda la humanidad, haz que todos los argentinos sepamos ser canales del bien y la belleza y sepamos descubrir el valor de entregar nuestro servicio y ayuda para cuidar la vida ofreciendo con generosidad lo que Dios nos ha regalado. 

Tú que nos dejaste a la Virgen como madre, haz que todas aquellas madres que están solas y confundidas ante su embarazo encuentren en Ella el consuelo y la fortaleza, y en nosotros gestos concretos de ayuda para acompañarlas adecuadamente aún en las situaciones más duras.

Tú que en tu pasión, muerte y resurrección derramas la misericordia del Padre, haz que todas las personas que sufren en su corazón las heridas de un aborto puedan encontrar y vivir el perdón que Tú nos regalas y encuentren en nuestra Iglesia el abrazo de la misericordia. 

¡Cristo de la Pasión, escucha nuestra oración!

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada