Kermés de la Familia 2017


Cuentan los memoriosos que la primera edición de la Kermés tal como la conocemos ahora tuvo lugar en 1991... ¡26 años pasaron ya!, pero las ganas de divertirse en familia se mantienen inalterables.




Esta vez, la cita será el viernes 17 de noviembre a partir de las 20.00.
A lo largo de la noche podremos visitar los diversos stands de juegos preparados por alumnos, docentes, Familia Salesiana y grupos del MJS.



Es muy importante recordar que, además de la oportunidad de compartir en familia, la Kermés tiene un fin solidario: parte de lo recaudado se destina a las actividades pastorales que todos los veranos se realizan en nuestra Obra a favor de los que menos tienen.



Además, la Kermés permite que, en la preparación, los padres puedan acercarse a colaborar con los docentes y con los chicos, aumentando así el espíritu de familia. Particularmente en el Secundario, la Kermés es el puntapié inicial para el fortalecimiento de los futuros líderes de cada Promoción, brindando la oportunidad a todos de colaborar y demostrar sus talentos.



El final del año siempre nos sorprende un poco cansados y deseosos de las vacaciones... por eso mismo una noche bien alegre y en familia es un regalo que podemos disfrutar.

¡Te esperamos!

*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada