Llegó el Almacén Don Bosco


Desde esta semana están disponibles en Administración del Colegio los atractivos productos del Almacén Don Bosco, una iniciativa salesiana que vale la pena conocer. 


El Proyecto Red de Almacenes Don Bosco, tiene como objetivo ser una red de puntos de venta de comercio minorista de productos alimenticios elaborados por las Casas Salesianas que poseen producción propia tanto en niveles de escala como didácticos.

Los mismos están configurados en diferentes versiones para que cualquier persona puede acceder a productos elaborados por alumnos bajo dirección de profesionales especializados; difundiendo así la misión salesiana, su fruto en el trabajo y promocionando la solidaridad entre casas salesianas.


Otros objetivos del proyecto son:

* Poner en contacto al mercado con los productos elaborados de forma didáctica en las Escuelas agrotécnicas salesianas, a fin de mejorar en base a la devolución de consumidores.

* Profesionalizar los procesos productivos involucrados en la elaboración.

* Brindar a las casas con dificultad de generar recursos financieros genuinos una herramienta válida para mejorar su situación.

* Unir, sincronizar, y promover la colaboración entre las Escuelas para aprovechar los recursos productivos vigentes, mejorarlos y crear economías de escala o mejora de costos.

Los primeros compradores ya han disfrutado de estos productos... ¡vení a comprobar cuáles están disponibles en Salta!, ¡y no te quedes sin el tuyo!




*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada