Bingo de la Familia 2017


Cuando el domingo 25 de junio vimos el patio y las galerías desbordados de gente, tuvimos la prueba elocuente de la gran repercusión que alcanzó el Bingo de la Familia en su tercera edición.



La concurrencia del público también habla del esfuerzo de los alumnos y sus familias, de los docentes y empleados, de los chicos y chicas del MJS, de los exalumnos y de todos los amigos del Colegio por difundir esta propuesta... y por vender los cartones.


Todo lo recaudado, descontando los gastos de organización, será destinado a renovar los techos de un sector del Secundario, desgastados por el paso de los años, mejorando así las condiciones de trabajo y estudio de jóvenes y profesores.


Años anteriores, el Bingo permitió reparar los techos de la Primaria, el piso de un sector del patio y adquirir nuevos equipos para la Sala de Computación.

Además de la finalidad económica, el Bingo es también la ocasión propicia para que muchas personas retornen al Colegio quizás después de mucho tiempo, y redescubran la alegría de sentirse como en casa.

¡Felicitaciones a todos!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo