¡Gran éxito de la María Tón!


La fresca mañana del sábado no impidió que compartiéramos una hermosa jornada de alegría en la primera edición de la María Tón, que reunió en una fraterna caminata a toda la familia salesiana de Salta. 



Las comunidades del "Ángel Zerda", del "María Auxiliadora" y del "Ceferino" llegamos hasta el Campo de la Cruz para disfrutar allí de una luminosa mañana de oratorio, preparada con sencillez por alumnos, docentes y animadores del MJS.


Muchos niños, jóvenes y familias enteras le dieron a la jornada el éxito que todos esperábamos, brindando también un testimonio externo de la enorme alegría de sabernos hijos de la Virgen.


De esta manera nuestro corazón se va preparando intensamente para la solemnidad de María Auxiliadora, el próximo miércoles 24, y para la siempre esperada Procesión, el sábado 27 a partir de las 15.45. 


El amor de María es apenas un reflejo del amor de Dios, que busca incansable acercarse a nosotros.  La mejor preparación para la fiesta es, sin dudas, un corazón reconciliado y en amistad con Él.


¡Hagámosle a la Virgen ese regalo!

*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada