Gran inicio del MJS


Este sábado comenzaron oficialmente las actividades del 2017 de los grupos del MJS.
Aunque, por supuesto, ya habíamos tenido la Misión del Verano, el Oratorio y el Campamento de los Exploradores, estas actividades, realizadas en enero, eran casi la conclusión del 2016.
Después de un breve receso, ideal para cuidar el estudio y favorecer la vida familiar, ya están de regreso Catequesis, Chispa, ADMA, la Comunidad Misionera, el Coro, los Exploradores y el Oratorio.  



Por eso los patios, que durante algunos sábados estaban extrañamente vacíos y silenciosos, ahora se llenaron nuevamente de alegría y movimiento.
Particularmente entretenida estuvo la fiesta de inicio de Catequesis. Hubo baile, magia y grandes actuaciones... para mostrarles a los chicos que participan del Centro que desarrollar con amigos el propio talento es una buena manera de estar más cerca de Dios.


Si los sábados estás aburrido en tu casa y no sabés qué hacer... si querés que tu vida sea un poquito mejor, más alegre y con amigos nuevos, ¡vos también podés acercarte!
Por las mañanas te espera el Oratorio, y por las tardes los demás grupos... sea cual sea tu edad y tus gustos, seguro que alguna propuesta es adecuada para vos.

¡Te esperamos!


*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada