¡Don Bosco vive en La Rioja!


El lunes 13 de febrero llegó la comunidad salesiana a la diócesis de la Rioja y llegó para quedarse. Después de varios años de misión en esta diócesis, los padres y hermanos salesianos van formar parte de la comunidad “Monseñor Enrique Angelelli”, capilla Santa Rosa de Lima - Parroquia Santa Rita.



El día 10 de Febrero de 2016 a las 20Hs se celebró en la capilla Santa Rosa de la parroquia Santa Rita la misa de bienvenida presidida por Mons. Colombo, obispo de la diócesis de La Rioja, al comenzar la misa el obispo presentó a los sacerdotes, P. Marcos Aguirre SDB, P. Adrian González SDB y al hermano Gabriel Osorio SDB que brindaran su servicio pastoral en esta diócesis.



En dicha misa estuvieron presentes también: el párroco del lugar, P. Miguel Paredes, inspector de la inspectoría Salesiana Artémides Zatti, con sede en la provincia de Córdoba y jurisdicción sobre todo el Norte Argentino, P. Gabriel Romero SDB, el hermano ecónomo Cesar Arribillaga SDB, religiosas y seminaristas de la diócesis de La Rioja y miembros laicos de toda la comunidad parroquial..


*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada