¡Comenzó el Oratorio!



Esta semana dio comienzo el Oratorio de verano 2017 en los patios del "Ángel Zerda". Más de 140 niños y jóvenes ya se inscribieron, disfrutando todas las tardes de las entretenidas actividades propuestas.
A lo largo de los 20 días de Oratorio habrá tiempo para campeonatos de fútbol, torneos de los juegos de la Sala, talleres artísticos y paseos.




Desde el 2002 el Oratorio se mantiene como un grupo estable, que abre sus puertas en el verano y también todos los sábados del año. Por eso, ya son 15 años de vida de este grupo, dentro de la centenaria historia del oratorio salesiano en Salta.


En las semanas previas, los animadores y coordinadores trabajaron intensamente para planear las actividades y poner en buenas condiciones la Sala de juegos. Ellos, con su alegría y calidez desinteresada, logran que todos los participantes vivan casi sin darse cuenta el lema extraoficial que los reúne: "sentir que estoy en casa".



Además de los juegos, cada día se ofrece una charla a modo de pequeña catequesis, dividida en dos etapas, una para los más grandes y otra para los menores. Al concluir, todos juntos comparten un refrigerio de galletas y jugo.




Si querés participar del Oratorio, y tenés entre 9 y 15 años, todavía podés hacerlo. Las actividades se desarrollan de 16.00 a 19.30, de lunes a viernes, y los sábados de 09.00 a 12.30.



¡Animate a vivir tus vacaciones al estilo de Don Bosco!

*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo

Miguel Magone, el pandillero de Dios