Noticias de noviembre


Muchos acontecimientos celebramos en la última semana. Actos, exposiciones, celebraciones... que le fueron dando un color especial a este final de año que se aproxima.
El jueves 10 recordamos el Día de la Tradición, celebrado en la Primaria con música y danzas, a cargo de alumnos y docentes. 





En el Secundario esta fiesta se recordó el viernes 11, con un extenso recreo en el que se sirvió a los alumnos un desayuno criollo.





Luego, también hubo tiempo para el acto formal.





Esa misma mañana, los alumnos de Primero y Cuarto año presentaron la muestra "Salesianópolis", en la que exhibieron frente a compañeros y docentes algunos principios aprendidos en "Física", a través de muy interesantes experimentos.















Y para completar la mañana, los alumnos de Tercer año se lucieron con un grupo de coloridos caretones, realizados a lo largo de las últimas semanas. Estos caretones son una donación para la Obra, que permitirá alegrar las representaciones y momentos recreativos de los próximos años.










Por otro lado, al día siguiente, sábado 12, alrededor de cien chicos y jóvenes de la Obra recibieron el sacramento de la Confirmación, administrado en esta ocasión por el Padre Director, delegado por el Obispo.


Los chicos del Centro Domingo Savio, del Batallón de Exploradores, de la Escuadra de Exploradoras y del Oratorio Salesiano compartieron con sus familiares y amigos la alegría de recibir en lo profundo del corazón la gracia del Espíritu Santo.


¡Felicitaciones!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada