Recibimos una visita muy querida


El miércoles 10 de agosto, y como una buena manera de seguir festejando el mes del cumpleaños de Don Bosco, recibimos en el Colegio la visita de 50 niños de la Escuela Nº 903, ubicada en Finca Villa María, cerca de La Silleta.
Esta Escuela, que lleva el nombre "San Juan Bosco", es muy querida por nuestra obra, ya que es el lugar habitual de misión de la Comunidad Misionera Salesiana y el destino señalado de muchas otras actividades solidarias que se han desarrollado a través de los años.





En esta ocasión, los chicos fueron acompañados por docentes y padres, y aquí fueron recibidos cariñosamente por los chicos de Cuarto grado, que compartieron con ellos la mañana, el almuerzo y una muy intensa tarde de juegos.


La visita había sido organizada por docentes de ambas instituciones, y pudo concretarse también gracias a la generosa colaboración de los padres del "Ángel Zerda". Los rostros alegres de todos los chicos participantes fueron la prueba elocuente del éxito de la iniciativa.



La despedida tuvo lugar en la Capilla, a los pies de María Auxiliadora. Ese fue el momento para entregar regalos y recuerdos, y para cálidas palabras de amistad y gratitud por todo lo compartido.


¡Hasta la próxima visita!

*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada