Un regalo de Dios


En una desbordante Capilla "María Auxiliadora" ayer celebramos la Ordenación Sacerdotal del salesiano Marcos López, salteño, exalumno del Colegio.
Presidió la ceremonia el Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello, y estuvieron presentes el Padre Inspector. Gabriel Romero sdb, y numerosos hermanos salesianos llegados de toda la Inspectoría para acompañar a Marcos en este hermoso acontecimiento.


Sus padres, su hermana y demás familiares por supuesto que también estuvieron presentes, bien cerca del altar, rodeados del cariño y la gratitud de todos.


Hace 24 años trajeron a un niño para confiarlo a las manos de María Auxiliadora, y hoy ese niño es un hombre que libremente decide entregar su vida a Dios en el servicio a los jóvenes.


¡Cuánto para agradecer a esta familia! También a Dios, que sigue moviendo las mentes y los corazones de tantos jóvenes alrededor del mundo... y a Marcos, por el don de su vida consagrada.









Ceremonia de profunda emoción y auténtica alegría, que concluyó con la oración a la "Madre de la Misericordia", María Auxiliadora, para que resguarde en su corazón amable la vida de Marcos y de todos los jóvenes que tal vez en este mismo momento sienten inquietudes semejantes.


Para conocer un poco más a Marcos, compartimos un video realizado por Antonio Tita:


¡Gracias, Marcos! Que Dios te bendiga siempre.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada