Verano en el Oratorio

A partir del lunes 11 de enero el Oratorio del "Ángel Zerda" inicia sus actividades del 2016 con la organización de talleres, campeonatos, juegos y paseos.
La invitación se dirige a chicos de entre 9 y 14 años que tengan ganas de divertirse, encontrar amigos nuevos  y conocer algo más de todo lo bueno que esta casa de Don Bosco puede ofrecerles.




El Oratorio se desarrollará de lunes a viernes de 16.00 a 19.30 y los sábados de 09.00 a 12.30. La inscripción se realizará a partir del mismo lunes 11, y se solicita a los participantes una colaboración de $ 15 para solventar los gastos de los talleres.


Cada día los chicos tendrán ocasión de jugar, entretenerse en los talleres y compartir una sencilla merienda y una pequeña charla formativa. 


Cuando comiencen las clases el Oratorio seguirá funcionando los sábados por la mañana, y todo el año se admiten chicos nuevos.
Como el Oratorio fue la primera actividad desarrollada por los Salesianos al llegar a Salta, existen numerosas imágenes para ilustrar las distintas épocas de esta iniciativa. De todas ellas, seleccionamos apenas algunas:










Para conocer más detalles del Oratorio, podés visitar su página haciendo click aquí.


*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo

Miguel Magone, el pandillero de Dios