Exitosa Misión en Cafayate


Una vez más, y por 25º año consecutivo, los jóvenes del MJS realizaron su Misión de verano, en esta ocasión por primera vez en Cafayate. 
Del 3 al 10 de enero, "la tierra del buen sol y del buen vino" fue también la tierra de la alegría y el encuentro.



En la semana de Misión, y junto a la Iglesia local, fue posible visitar las casas de algunos de los barrios más recientes y necesitados de la ciudad, realizando actividades varias para niños, jóvenes y familias.


Tomaron parte de esta experiencia 35 jóvenes de los grupos de la Obra de Don Bosco en Salta, tanto del "Ángel Zerda" como de la Vicaría "Del Milagro". El clima de unión y compañerismo reinante fue también una prueba de la presencia de Dios acompañando cada jornada.


Siete días exigentes que fueron la culminación de una intensa preparación previa. Siete días que se vieron iluminados por la calidez de la gente del lugar y la buena voluntad de los organismos civiles y de las comunidades religiosas que ya trabajan en la ciudad.


¡25 años de Misión! Una realidad hermosa que año a año se mantiene viva gracias a la generosidad de jóvenes que no dejan que sus ganas de entregarse al servicio de Dios y sus hermanos se tomen vacaciones.


*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo