¡Tú inténtalo!


El jueves 17 de diciembre, los alumnos y maestros del Centro de Formación Profesional "San José" cerraron el ciclo lectivo 2015 con un emotivo acto en el Salón "Don Bosco".
En octubre de este año se puso en marcha oficialmente este sueño, después de varios meses de gestiones y preparativos... En ese momento también se develaba una incógnita: ¿qué respuesta tendría el Centro en la comunidad salteña?



Gracias a Dios, tres meses después pudimos comprobar que las actividades del Centro se desarrollaron con éxito, y la perseverancia de los alumnos es la prueba elocuente de ello.


En el Acto, se entregaron menciones a los alumnos destacados por su aplicación, por su compañerismo y por su asistencia perfecta. Los maestros y alumnos dejaron también como regalo un cartel luminoso representando el Nacimiento de Belén.
La presencia de muchos familiares es signo evidente de la importancia del curso en la vida personal de cada uno.



En este año inicial, el primer curso dictado es el de "Montador electricista domiciliario". En marzo del año próximo está planeado ampliar la oferta con el de "Instalador sanitario domiciliario".
Las pre inscripciones ya están abiertas, y se pueden realizar en la Portería del Colegio.




El Acto se cerró con una canción del Padre Eduardo Meana, "Tú inténtalo", cantada en vivo por Salesianos y animadores, como un resumen perfecto de los objetivos y anhelos que el Centro propone.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo