Tiempo de exposición


A lo largo del año son muchos los contenidos desarrollados en cada materia. Esta última intensa semana de clases la dedicamos a realizar una muestra de lo trabajado en Música, Plástica y Educación Física, para que los alumnos de todos los cursos pudieran exponer ante compañeros y docentes una parte de lo aprendido.



Del lunes al jueves se realizó la "Semana del Arte", destinada a presentar las producciones realizadas en educación artística, utilizando técnicas variadas.
Un dibujo gigante ampliado en el patio, maquetas de distintos temas y una infinita cantidad de trabajos de origami fueron algunas de las cosas exhibidas.



En el plano musical se presentaron bandas y conjuntos, realizándose también divertidos y bien elaborados radioteatros.



El viernes 20, la última mitad de la mañana estuvo dedicada a la Muestra de Educación Física, donde los chicos mostraron las destrezas adquiridas a lo largo del año en los deportes y disciplinas trabajados.











El final de la jornada fue también el momento adecuado para agradecer a Dios por el año compartido, poniendo en sus manos el descanso que algunos empiezan, y la etapa siempre desafiante de estudio que se inicia para quienes tienen que rendir.
¡Ánimo para ellos!


*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo

Miguel Magone, el pandillero de Dios