Eduardo Meana en Salta


Desde el viernes 30 de octubre y hasta el lunes 02 de noviembre, el Padre Eduardo Meana visita la Obra Salesiana en Salta. 
Este sacerdote salesiano es ampliamente como el autor de muchas de las canciones que acompañan la vida y las celebraciones de la Iglesia en Argentina y en otros países de América.
El viernes, apenas llegado a la ciudad, tuvo un momento de encuentro con los alumnos mayores del Secundario, lo que fue apenas el comienzo de tres intensas jornadas.



Esa misma mañana también se reunió con los docentes del "Ángel Zerda", del "María Auxiliadora" y de la Escuela "Ceferino Namuncurá".
Por la tarde se trasladó al Colegio "María Auxiliadora" para compartir una charla con los docentes del turno tarde de los tres Colegios, y por la noche, de nuevo en el "Ángel Zerda" se reunió con padres, docentes y adultos en general.
El sábado por la noche fue el turno de los jóvenes, tanto de la Obra como de la diócesis, y el domingo compartió con el MJS la experiencia del encuentro "Trotamudos", concluyendo con la Misa comunitaria de las 20.00 en la Capilla.

En cada una de esas ocasiones, el Padre Eduardo compartió su experiencia de muchos años de acompañar a jóvenes, dándoles las herramientas para crecer en confianza y capacidad de superación.

¡Gracias, Padre Eduardo, por tanta entrega! 

*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Don Bosco y el trabajo

Miguel Magone, el pandillero de Dios