Un mes con toda la energía


El mes dedicado a María Auxiliadora empezó con una maratón de actividades... que poco a poco nos van ayudando a mejorar, creciendo en el amor a nuestra Madre.
Vivimos una explosión de vida, que como María debemos cuidar.


El sábado 2 de mayo, y en el partido previo a la presentación de Los Pumas en Salta, los chicos del seleccionado de Cadetes de Rugby jugaron la final del Torneo Intercolegial en el Estadio "Padre Martearena".
¡Felicitaciones por el subcampeonato!

El seleccionado y sus entrenadores.


Ese mismo sábado por la tarde, los Exploradores del Batallón 9º tuvieron su gran fiesta aniversario. ¡99 años siempre listos!, y preparando el corazón para el Centenario. La presencia de antiguos Exploradores le dio al festejo un brillo especial.

Algunos Jefes de los Exploradores junto al P. Andrés.

El lunes 4 los chicos de Quinto año tuvieron la oportunidad de visitar la Expo Futuro en el Centro de Convenciones, y así conocer la oferta educativa de la Provincia en el los niveles Terciario y Universitario. ¡Ánimo en este mes! y a pensar en serio en el futuro.

Conociendo la radio de la UNSa.

El interior del Centro de Convenciones...

... y el parque que lo rodea, listo para Ferinoa.

El miércoles 6 por la noche, el P. Eduardo Giorda, Director de esta Casa entre el 2006 y el 2011, presentó el libro "Don Ángel Zerda y el Colegio Salesiano de Salta", fruto de un gran esfuerzo de investigación y merecido homenaje a este gran benefactor de la obra de Don Bosco. El 1 de mayo se habían cumplido 102 años del fallecimiento de Don Ángel Zerda.

La tapa del libro.

El Rector de la UNSa, Cr. Víctor Claros, exalumno del Colegio.

Por último, y ampliando la alegría de la fiesta de Domingo Savio, el jueves 7 por la mañana los animadores del Oratorio presentaron para los chicos de la Primaria la obra teatral "El Inspector Andrada contra el rey de los disfraces" que contagió de entusiasmo y buen humor a los espectadores. ¡Felicitaciones a los actores y gracias a las Señoritas por su colaboración!

Los actores se toman un respiro entre las funciones.

Y vos... ¿cómo estás viviendo el Mes de la Virgen?

*
¿Qué te pareció este artículo?

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada