De vuelta al trabajo


Esta semana volvieron al trabajo los docentes de la Primaria y del Secundario... renovados de energía luego del merecido descanso de las vacaciones.

El miércoles se iniciaron los exámenes de febrero en el Secundario, y desde ese mismo día las maestras de la Primaria realizaron el curso "La lectura en Nivel Inicial y en el Primer ciclo", junto a colegas del "María Auxiliadora", de la Escuela "Ceferino Namuncurá" y de otros colegios invitados. El curso se extendió hasta el viernes, y se dictó en nuestra Biblioteca.




La Directora de la Primaria y la Rectora del Secundario en el inicio de la jornada docente.

El viernes 13 por la mañana se desarrolló la primera reunión de personal del Colegio.
Luego de compartir un momento de oración en la Capilla, preparado por el Padre Alejandro, en el Salón "Don Bosco" se reflexionó acerca de algunos aspectos de la competencia y la evaluación en el ambiente escolar, además de presentar las novedades de familia: cambios de rol, nuevas designaciones... este fue el momento propicio para que los docentes dieran la bienvenida al tirocinante Álex Arena, que este año se suma a nuestra comunidad y ya estuvo colaborando con las actividades del verano.

La Lic. Belén Viotti en un momento de su presentación.


¡Feliz y provechoso año de trabajo!

*

¿Qué te pareció este artículo?

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada