Los más pequeños muestran su arte

Música, plástica, educación física... no solo matemática, lengua y ciencias aprenden los chicos. Para compartir con sus familias los logros alcanzados a lo largo de un año de intenso trabajo, este viernes los más pequeños del Colegio exhibieron sus destrezas en una divertida "Muestra integrada".


Así eran los niños de la época de Don Bosco.


Los papás también se animaron a cantar. ¡Felicitaciones a Néstor, el gran animador!


La acción, que combinaba el canto y el baile, giró en torno a la figura de Don Bosco. Cada grado estaba encargado de representar una etapa en la vida de nuestro Santo.


Señoritas y chicos compenetrados en sus papeles.

Así pudimos conocer los oficios y los amigos de Juan, los primeros chicos del Oratorio... en cada disfraz quedó manifestado también el arte de los chicos y sus familias.

La Banda de Música de los Exploradores también estuvo presente en la fiesta.

Como sucede siempre en estas ocasiones, el patio desbordó de familiares, que con celulares, cámaras y videos quisieron dejar inmortalizado el momento. ¡Gracias a ellos por la generosidad y la compañía!

Juan Bosco fue herrero, sastre, mozo de café...

El Profesor Claudio y las Profesoras Rossana y Patricia fueron los grandes organizadores del acto, y quienes guiaron a los niños todo el año desde las "materias especiales"... por eso también se merecen una felicitación gigante.

Las banderas también requirieron la colaboración de chicos y grandes.

Como una muestra de espíritu de familia, también las demás señoritas se engalanaron para la ocasión, acompañando a sus alumnos en el canto y en el baile.

Momento de tarantela.

El final de la tarde, con un intenso momento de oración pidiendo la bendición de Dios sobre las familias de todos, fue el broche de oro de la fiesta.

El ritmo alegre de Claudio y Rossana.

¡Ánimo! Ya se acercan las vacaciones...

Llega Don Bosco... ayudado por algunos papás. 

También María Auxiliadora, portada por los más grandes de la Primaria.


El Padre Andrés nos dio el saludo final, con el sueño "de las dos columnas".


Un intenso momento de oración.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada