Trabajando en el PEPS

Un momento de canto y oración.

El lunes 24 de noviembre, aprovechando el día feriado, representantes de todos los sectores de la Obra dedicaron la jornada a avanzar en la organización del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano del "Ángel Zerda".

Trabajando en los grupos.

Este proyecto, que se renueva periódicamente, sirve como guía orientadora de las acciones de toda la obra por al menos tres años.

Algunos docentes del Colegio.

Para que el trabajo fuera más fructífero, se realizó un diagnóstico a partir de un análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de nuestra realidad local.

Más trabajo en grupo.

Ese fue el momento adecuado para que, distribuidos en diferentes grupos, docentes, salesianos, jóvenes del MJS, padres de alumnos y miembros de la Familia Salesiana, pudieran compartir diversas opiniones y propuestas.

Una buena ocasión para aunar criterios.
A lo largo de la intensa jornada tampoco faltó tiempo para un momento de Adoración eucarística y un Rosario salesiano, rezado caminando por los patios y galerías del Colegio.
De esta manera confiamos en Dios los sueños y proyectos planteados en favor de los niños y jóvenes de nuestra casa.  

La Sala de Exalumnos fue la sede de la reunión.

Renunciar al descanso de un feriado para sentarse a planificar representó un esfuerzo para todos los participantes... y por eso merecen nuestra gratitud y felicitaciones.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada