Emotiva Fiesta Inspectorial

La Misa de 20.00, presidida por el Inspector y concelebrada por los sacerdotes Salesianos.

El sábado 15 de noviembre la Obra de Don Bosco en Salta brilló de emoción y alegría por la celebración de la Fiesta de la Comunidad Inspectorial, que este año eligió como sede a nuestra ciudad.

El Padre Director saluda a la abanderada de Salta.

Esta Fiesta nos permite hacer presente la dicha de saber que muchos estamos comprometidos con el mismo sueño: buscar la salvación de las almas, mostrar a los jóvenes el rostro amoroso de un Dios que los quiere...

"La música empezó" con el P. Gentilini y la Prof. Rossana.

Y la figura del P. Inspector adquiere una relevancia destacada, como continuador de la figura paterna del mismo Don Bosco. Como es costumbre, la Fiesta se volvió el marco propicio para homenajear a los Salesianos que durante el año celebraron algún aniversario destacado de una vida entregada en la vocación religiosa.

El P. Manolo entrega un reconocimiento al P. Gentilini...

En Salta tenemos la dicha de contar con la presencia generosa del P. Leonardo Gentilini, quien desde hace casi diez años ofrece un servicio inestimable desde el gran apostolado de las confesiones. Además, su amabilidad y entrega permanente, sin pensar en el propio cansancio, han vuelto a su vida un signo palpable del amor de Dios presente en nuestra vida. La ovación dedicada por los presentes cuando nos deleitó con los sones de su acordeón es un testimonio del afecto que el Padre Genti supo ganarse merecidamente.

... que luego dirige unas palabras a los presentes.
La Fiesta comenzó con la Eucaristía en la Capilla, continuó con un acto solemne en el Salón "Ángel Zerda" y culminó con una muy concurrida cena familiar en el Salón "Don Bosco", amenizada con diferentes números artísticos del MJS.

Como siempre, mucha gente trabajó en silencio durante días para que la Fiesta fuera completa... y el éxito obtenido es también de ellos.

¡Felicitaciones!

* 

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada