Movida Misionera 2014

La Movida Misionera Juvenil es una acción evangelizadora que realizan los Jóvenes de la Iglesia de Salta desde el año 2013.





Es el anuncio explícito de la Buena Noticia de Jesucristo a personas individuales y familias, tratando de llegar especialmente a las periferias geográficas y existenciales.



Es el "lío" al que se refería el Papa Francisco en su charla con los jóvenes argentinos en la JMJ: la Iglesia saliendo a las calles a través de los jóvenes "callejeros de la fe" (EG 106), la Iglesia que sale más allá de sus fronteras a anunciar a Jesucristo.



Más de 30 comunidades parroquiales participaron el sábado 25 de octubre de la Movida Misionera 2014, saliendo a las calles de las ciudades y pueblos de Salta, para dar testimonio explícito de su fe en Cristo.


Los chicos de la Comunidad Misionera Salesiana, tanto los adolescentes como los niños, participaron de la Movida desde la Plaza Belgrano, contagiando su alegría a los peatones y automovilistas.
Al término de la jornada, en la Misa de 20.00 en la Capilla del Colegio, entregaron como ofrenda el afiche con los dibujos de las sonrisas conseguidas a lo largo del día.


¡Hasta la Movida Misionera 2015!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada