Encuentro Zonal de Docentes


Con la participación de cerca de 150 docentes de Salta y Tucumán, se realizó este fin de semana en nuestro Colegio el Encuentro Zonal de Docentes Salesianos.


Entre el viernes y el sábado, y ayudados por especialistas en el tema y representantes del equipo escolar de la Inspectoría, los participantes pudieron reflexionar acerca del tema de la "Justicia curricular", pensando en maneras concretas de transformar los contenidos escolares en caminos de inclusión y participación.


Además de docentes del "Ángel Zerda", "Ceferino Namuncurá", "Tulio García Fernández", "Lorenzo Massa" y "General Belgrano", participaron invitados de otros colegios de Salta, públicos y privados. En el marco de su visita a Salta, el Padre Inspector, Manolo Cayo, también compartió algunos momentos con los participantes, y presidió la Misa del viernes por la noche.

Un gran reconocimiento se merece el personal de Administración y maestranza del Colegio que trabajó, como siempre, con esmero y prolijidad en la organización del Encuentro.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada