Misión en Guachipas

Del 6 al 12 de julio, un grupo de 20 jóvenes de la Comunidad Misionera Salesiana realizaron su tradicional Misión de invierno, esta vez en la localidad de Guachipas.


A lo largo de una intensa semana compartieron con la gente del pueblo visitas a las casas y algunas actividades comunitarias, además de muy concurridas tardes de oratorio destinadas a niños y jóvenes.

Para darle un toque especial, el 9 de julio por la mañana pudieron participar de los actos en homenaje a la Patria organizados por la Municipalidad, y por la tarde vibrar primero y festejar después, junto a todo el pueblo, con la victoria de la Selección argentina en la semifinal del Mundial.

Los misioneros desean agradecer al Párroco de Guachipas y La Viña, Padre Sésar Walter Alancay por su cercanía permanente y generosa disposición. También a la Directora de la escuela quien, al abrirles las puertas del establecimiento, les permitió llevar adelante la Misión.

De esta manera, la Comunidad Misionera renueva una vez más un ejemplo de apostolado que lleva ya 27 años enriqueciendo a todo el MJS de Salta.

¡Felicitaciones!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada