Reviviendo I´Becchi


Entre el 19 y el 21 de junio, un grupo de 90 animadores del MJS de Salta compartieron la experiencia del "I´Beecchi", una instancia formativa propuesta por la Inspectoría, pensando que fue en esa casita del piamonente donde Juan Bosco empezó su camino de animador.



A lo largo de tres días, a través de dinámicas, charlas momentos de oración y recreación, y, sobre todo, por medio del compartir intenso de experiencias, pudieron reflexionar acerca de su llamado a ser animadores de otros jóvenes, comunicando la alegría de haber comprobado el amor de Dios.



Los chicos y chicas forman parte de los grupos que se reúnen en el "Ángel Zerda" y en la Vicaría "Del Milagro", recibiendo, para la ocasión, la visita del grupo juvenil "Don Bosco" de Hipólito Yrigoyen, con quien tuvieron la oportunidad de compartir la Misión de enero 2014.




Los distintos momentos del Encuentro fueron preparados por Salesianos y jóvenes... y esta preparación, llevada adelante en conjunto por animadores de diferentes grupos, se convirtió también en una experiencia enriquecedora.




Por supuesto, un agradecimiento destacado se merecen todos los que colaboraron para que el Encuentro fuera exitoso: quienes ayudaron en la cocina, quienes acercaron sus donaciones, quienes sostuvieron a todos con la oración...




¡Felicitaciones a los participantes!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada