Hermosos homenajes a María


En este fin de semana previo a la gran Fiesta de María Auxiliadora, dos actividades nos reunieron como familia para preparar el corazón de la mejor manera.


El viernes 16 por la noche, después de algunos años de espera, se realizó una nueva versión de la Cantata a María Auxiliadora.



Más de 700 personas disfrutaron de la actuación de 25 solistas y conjuntos, que con la música honraron a María, cuya imagen centenaria presidió la fiesta.



También fue un homenaje el trabajo desinteresado de los chicos de la Promoción 2014, y de los adultos que los ayudaron, para que la Cantata fuera un éxito.



Docentes, padres y empleados del Colegio, brindaron muchas horas de esfuerzo unidos por un objetivo común.











Y a la mañana siguiente, nuevamente se realizó la Expo Mariana en la Plaza 9 de Julio.


Desde las 10.00 y hasta las 13.00, toda la Familia Salesiana de Salta se puso a la tarea de transmitir a la comunidad salteña la alegría de sentirnos hijos de una Madre tan buena.



Hubo stands preparados por alumnos y docentes del Colegio Salesiano, del Colegio "María Auxiliadora - Laura Vicuña" y de la Escuela Salesiana "Ceferino Namuncurá".





También participaron de la muestra los grupos del MJS, los Exalumnos Salesianos, los Salesianos Cooperadores y los socios de ADMA.




La Unión de padres también se hizo presente, encabezando un gesto novedoso de este año: como signo de fraternidad, convidaban mate y bocaditos dulces y salados a todos los que se acercaban al stand.











En la esquina de Mitre y Caseros, y en la glorieta de la Plaza, hubo tiempo para que distintos grupos honraran a María con la poesía, el canto y el baile.









¡Felicitaciones a todos!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada