De visita en La Candelaria

Para terminar el año de la mejor manera, entre el 26 y el 30 de diciembre, algunos de los animadores y chicos mayores del Oratorio Salesiano visitaron la localidad de La Candelaria. 


Después de compartir un día de convivencia en la casa de retiros de La Choza, en La Candelaria organizaron tres días de recreación para los niños del lugar.



Hubo muchos juegos y talleres, un paseo al río, una película proyectada para todo el pueblo, una obra de teatro y un multitudinario almuerzo.




Además, en los mediodías pudieron realizar un programa de radio, muy escuchado en todo el pueblo y sus alrededores.




Cada jornada se iniciaba con un momento de oración en la capilla, y se concluía con la Misa o una celebración de la Palabra.




Esta experiencia fue posible gracias a la colaboración de la gente de La Candelaria, que con mucha generosidad prestó las instalaciones del albergue municipal, del camping, de la escuela, de la capilla y de la radio.



También, gracias al interés de los oratorianos y de sus familias para participar, entregando varios días para la preparación y los ensayos, vendiendo rifas y, sobre todo, abriendo la mente y el corazón para recibir este regalo de Dios.



En este mismo momento, muchos jóvenes del MJS están realizando una tarea aún más intensa en Hipólito Yrigoyen...

¡Felicitaciones a todos ellos!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada