Actos finales

El miércoles 11 y el jueves 12 se realizaron los Actos finales del nivel Secundario.


El miércoles fue el acto general, y el jueves la Colación de Grado de la Promoción 2013, que se inició con la celebración de la Misa y el descubrimiento de la Placa recordatoria.


En ambas jornadas se premió el esfuerzo de los alumnos que alcanzaron la aprobación en todas las materias, destacando especialmente a los que obtuvieron los mejores promedios de sus cursos, y a los que finalizaron el año con asistencia perfecta.


Además se entregaron premios a los que brillaron por una vivencia más intensa del espíritu salesiano. También fueron reconocidos los docentes que colaboraron en la realización de actividades especiales.



En el acto del miércoles se entregó una placa al actual Secretario del Colegio, José Alfredo Wierna, por sus 25 años de servicio a la Institución, y el jueves recibió su homenaje el Profesor José Hernando Arreguez, quien este año alcanzó la jubilación.









Por supuesto, en el acto del miércoles se realizó el cambio de abanderados y escoltas, agradeciendo a los nueve alumnos de la Promoción 2013 que tuvieron este honor a lo largo de estos meses.







En la Colación de grado se entregaron algunos premios especiales: al mejor promedio general de la Promoción, quien ha sido también distinguido por la Cámara de Industria y Comercio con el Premio a la Excelencia; al alumno elegido por compañeros y docentes para recibir la mención "Domingo Savio", que entregan los Exalumnos a nivel nacional; y a los más destacados en las áreas de Religión y Educación Física.










Los chicos de la Promoción dejaron al Colegio como recuerdo dos cerámicos con la imagen del Papa Francisco (uno para el "Ángel Zerda" y otro para la Escuela "Ceferino Namuncurá"), y un cuadro con una especial bendición papal para toda la comunidad educativa.




Ambos actos contaron con la nutrida presencia de amigos, padres y demás familiares, quienes vivieron con alegría estas jornadas.




¡Felices vacaciones para todos!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada