Entronización de imágenes

Desde el jueves 26 de setiembre, las imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro tienen un lugar destacado en la Capilla del Colegio.


En distintas celebraciones pensadas para los chicos del Secundario y de la Primaria, dos réplicas de las imágenes de nuestros santos patronos fueron bendecidas y colocadas en lugares de honor.


A la izquierda de la entrada principal de la capilla fue colocada la imagen de la Virgen, y en el centro del altar mayor, a los pies de María Auxiliadora, la imagen de Cristo crucificado.


La Misa que celebró el Secundario tuvo esta vez una particularidad: ser preparada por los alumnos de Tercer año, con la ayuda de sus docentes y catequistas.


De esta manera, fueron los mismos chicos quienes se encargaron del guión, de las lecturas y cantos, y de los monaguillos. Además, ilustraron el Evangelio con una representación de las bodas de Caná.


En lo que queda del año, la Misa que celebraremos en octubre estará a cargo de Cuarto año, y la de noviembre le corresponderá a la Promoción 2013.


 *

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada