Fútbol de Exalumnos

El viernes 23 de agosto se llevaron a cabo los partidos finales del “Primer Campeonato de Fútbol de Exalumnos de Don Bosco” realizado en el Complejo Deportivo del Colegio.


La ceremonia consistió en la convocatoria para las 21:15 de todos los exalumnos de Don Bosco, de quienes comparten el carisma salesiano y de todos aquellos amantes del fútbol, para acercarse al Complejo a disfrutar de los encuentros, alentar a los jugadores y colaborar con donaciones de alimentos no perecederos o ropa, que serán destinados a diversos comedores y merenderos de la periferia de la ciudad de Salta.


El acontecimiento dio inicio a hs. 21:40, con la presentación de las autoridades, encabezadas por el Padre Director, Andrés Peirone y el Padre Alfredo Posada. También se presentaron los equipos que iban a disputar los partidos finales: las promociones 2006, 2010, 1990 y 1994.


Acto seguido, se procedió a la bendición de una Bandera Argentina, a su izamiento en el mástil del Complejo, y a los discursos del presidente del Centro de Exalumnos, Leonardo Fadel, y del Padre Director.



Disputados los partidos, resultaron los siguientes campeones:

Campeón Categoría Menores: Promoción 2006
Campeón Categoría Mayores: Promoción 1994


¡Gracias!

¡En el mes de Don Bosco continuamos con alegría y diversión en nuestra casa!






Agradecemos al exalumno Santiago Fiori por el texto y las fotos de este artículo.

*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo