Profesión perpetua de Tommy

El sábado 29 de junio a las 20.00, en la Parroquia San Juan Bosco de San Miguel de Tucumán, el Hermano Coadjutor Tomás Giampaoli celebró su Profesión Perpetua como Salesiano.
Tommy es recordado con mucho cariño aquí en Salta, por su paso por esta comunidad en el 2009 y 2010, y desde aquí renovamos nuestra oración por él, compartiendo su alegría.


Transcribimos un breve texto escrito por él mismo con motivo de este acontecimiento:

"A lo largo de los años vividos, de distintas maneras, Dios me ha hecho sentir con fuerza que siempre estuvo y va a estar presente en mi vida. A esto lo viví en mi familia, en las obras salesianas en las que participé en mi adolescencia y en las distintas comunidades donde compartí la vida salesiana.
Esta experiencia vivida me lleva a tomar las palabras de San Pedro, que ante la amenaza responde: “Nosotros no podemos callar lo que hemos visto y oído” (Hech 4, 20). No puedo dejar de anunciar, especialmente a los jóvenes, el gran amor que Dios nos tiene. Sólo desde sentirme amado por Dios es que hoy respondo con la profesión perpetua al llamado que me hace. Profeso la certeza de que esto es una obra de Dios a la que respondo con libertad empeñando toda mi vida. Más que mi entrega, es Dios quien me consagra y me envía a que, unido a Él, trabaje en la educación y evangelización de los jóvenes más pobres."


Hno. Tomás Giampaoli
San Miguel de Tucumán, 29 de junio de 2013

*

Entradas populares de este blog

Vivir la Cuaresma con misericordia

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo