Don Bosco llegó a Jujuy

El sábado 27 de abril un grupo de animadores del MJS y de exalumnos salesianos visitaron la ciudad de San Salvador de Jujuy, para asociarse a la alegría por el quinto aniversario de la Comunidad Juvenil "Don Bosco".


Este grupo nació en el año 2009, por el deseo de algunos jóvenes de la villa Nuestra Señora de Luján de empezar a trabajar para mejorar el ambiente de sus amigos y de los chicos más pequeños.


Conociendo la tarea llevada adelante por Don Bosco, quisieron tomarlo como ejemplo. Así, con mucho entusiasmo, esta iniciativa pudo concretarse y mantenerse en crecimiento al abrigo de la parroquia "Nuestra Señora de Luján".


Todas las semanas, alrededor de 50 niños y adolescentes del barrio se reúnen para compartir un Oratorio festivo, preparado con dedicación por un grupo de animadores surgidos de entre ellos mismos.



Todos los 31 de enero algunos de los participantes de la Comunidad viajan hasta Salta para celebrar juntos a Don Bosco.
Esta vez fueron los salteños los que viajaron, y gracias a eso pudieron conocer de primera mano algunos testimonios de jóvenes a los cuales la pertenencia al grupo dio un rumbo nuevo en sus vidas.


¡Felicitaciones a ellos por tanta constancia! ¡Qué grande es Don Bosco, y cuánto nos quiere Dios al habernos dado en él un padre y maestro tan cercano y amigo!
¡Felices cinco años!

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada