Una cena familiar



El miércoles 12 de Diciembre se realizó una cena de la Familia Salesiana en Salta, representada por los Salesianos de Don Bosco, las Hijas de María Auxiliadora, los Salesianos Cooperadores, Asociación de María Auxiliadora y los Exalumnos de Don Bosco.


La reunión se realizó en la casa de las Hijas de María Auxiliadora de Salta. Organizada por los Exalumnos de Don Bosco, se compartió una amena jornada en clima de familia. También se aprovechó la ocasión para las despedidas del hermano Agustín, que en el año 2013 va a estar en la comunidad de Don Bosco Mendoza, y de la hermana Mary, que estará en la comunidad de María Auxiliadora de Resistencia.


Por otro lado, fue la presentación oficial a la Familia Salesiana del nuevo presidente del Centro de Exalumnos de Don Bosco del Colegio "Angel Zerda" de Salta, el señor Leonardo Atilio Fadel.


Fueron imborrables momentos para conocer a los integrantes de las distintas ramas de Familia Salesiana en la provincia de Salta, y los tradicionales brindis con motivo de las proximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

*


Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada