Exalumnos Salesianos en Salta



El sábado 8 de diciembre asumió la Comisión Directiva y el nuevo Presidente del Centro de Exalumnos de Don Bosco - Colegio "Ángel Zerda" que fueron elegidos en la Asamblea del Centro de Exalumnos realizada el 2 de noviembre.

El Presidente del Centro de Exalumnos de Don Bosco para el período 08 de Diciembre de 2012 - 08 de Diciembre de 2015, es el señor LEONARDO ATILIO FADEL, egresado en el año 1980 de las aulas del Colegio "Ángel Zerda". 


La nómina completa de la Comisión es la siguiente: Presidente: Leonardo Atilio Fadel; integrantes: José Antonio Aramayo, Salvador Gonzalo Dominguez, Gustavo Carrasco, Matías Federico Fiori, Mario Santos Perri, José Lorenzo San Martín, José Bernardo Siminelakis, Fausto Edgardo Videla, Raúl Alfredo Coronel y Rodrigo Córdoba. La distribución de cargos será definida por el señor presidente en breve.

La jornada dio su inició a las 20.00 en la Capilla María Auxiliadora. En esta jornada, Fiesta de la Inmaculada Concepción, se festejaron los 171 Años del inicio de la Obra de Don Bosco, con el oratorio y el conocido Ave Maria rezado con mucha devoción junto a Bartolome Garelli.


Participaron los exalumnos de las Escuelas de Artes y Oficios, acompañando a sus compañeros José Siminelakis quien fué electo para formar parte de la Comisión Directiva, y José Causarano, integrante de la anterior Comisión. También se hicieron presentes familiares y amigos, de distintas promociones del Colegio.

Nos acompañó, como siempre, el profesor Walter Silvera. La Santa Misa fue presidida por el padre Alfredo Posada, y posteriormente en el Asado de Festejo, nos acompaño el Padre Director Andrés Peirone, quien bendijo a la nueva Comisión Directiva y agradeció el servicio realizado por los integrantes de la anterior.


Se destaca la amplitud generacional de la nueva Comisión, la cual está integrada por exalumnos de distintos orígenes y edades, que van desde los 22 a los 71 años de edad. Esta nueva Comisión quedó integrada por exalumnos egresados en el año 1961, 1975, 1978, 1980, 1990, 2000 y 2006. 

Como siempre, renovamos la invitación a todos los exalumnos a acercarse a participar de las distintas iniciativas que se generan o se acercan para coordinar a través del Centro de Exalumnos de Don Bosco.

Agradecemos a Santiago Fiori por el texto y las fotos de este artículo. 
Muchas más noticias de los exalumnos salesianos de Salta en su propia página, a la que podés acceder haciendo click aquí.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada