Panamericano de Gimnasia

A partir de hoy, se desarrolla en México el Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática. Allí, como parte de la Selección argentina, participará Mauro Afrannlie, alumno de Tercer año de Polimodal del Colegio.


En la foto, Mauro es el segundo de la derecha. Transcribimos un artículo referido al tema publicado por el diario El Tribuno:


Salteños rumbo a México

Los salteños suelen destacarse en diferentes deportes, en este caso la gimnasia no será la excepción ya que desde el próximo martes la Selección Argentina de elite participará hasta el 4 de diciembre del Torneo Panamericano de Trampolín, Tumbling y Doble Minitramp. Allí competirán Carolina Díaz, Mauro Afranllie y Facundo Crescini. Salteños que representarán a la provincia en Querétaro, México.
Los tres salteños son parte del combinado nacional en la disciplina trampolín. Hay una cuarta salteña que también estará presente en el país azteca, se trata de una joven promesa: Victoria Acedo Salim, de solo 13 años. La niña además de representar al país y los salteños también representará al gimnasio Tremplim, en el nivel A categoría edades.
La delegación salteña viajará bajo la tutela de la profesora Karina Rodas, entrenadora del Gimnasio Tremplim, quien también estará a cargo del seleccionado nacional femenino rama elite en el país centroamericano.
Otra buena noticia para el deporte de la provincia, que año tras año tiene a destacados atletas compitiendo en el mejor nivel internacional. En este caso con la gimnasia y personas que con base en su dedicación y esfuerzo se ganaron un lugar en la selección nacional y desde el martes representarán al país en México.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada