Misión a Villa María, en La Silleta



El fin de semana del 6 al 8 de octubre, se realizó una misión en Villa María, municipio de Campo Quijano, llevada adelante por la Comunidad Misionera Salesiana (CMS). Fue en la escuela Nº 4656 “San Juan Bosco”, que está apadrinada por los salesianos. Desde hace muchos años que se realizan visitas a esta escuela, y aunque en esta ocasión la misión se planeó un poco más corta, la alegría de los chicos y de las familias fueron tan intensas como siempre.


La misión se extendió desde el sábado 6 a las 7 de la mañana hasta el lunes 8 a mediodía.
El primer día, luego de llegar e instalarse, los misioneros realizaron las tradicionales visitas a las casas, en donde los chicos salían por todo el pueblo, invitando no sólo a los niños, sino también a las familias al Oratorio, ya que el tema principal pensado para la misión fue, justamente, la familia.


Por la tarde del sábado y del domingo, se realizaron las actividades propias del Oratorio: los chicos jugaron, cantaron, tomaron la merienda y tuvieron una pequeña catequesis. El domingo se engalanó con la visita del hermano Agustín Borzi, que trajo risas para todos y tomó las fotos que ilustran este artículo.
El lema de la misión fue “De la mano de Don Bosco somos sembradores de tu amor”, y así se sintieron todos los misioneros: sembradores de un amor que es alegre y se juega por el servicio.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada