Jornada de trabajo educativo

Esta mañana, el Colegio abrió sus puertas para recibir la visita de más de cien directores de escuelas y colegios del Nivel Secundario de la Capital y de algunos departamentos de la Provincia.


La jornada estuvo organizada por el Ministerio de Educación, y los directivos analizaron algunos temas relacionados con la trayectoria educativa, la inclusión con calidad y la convivencia escolar.


A lo largo de todo el día compartieron experiencias y realizaron propuestas, que los funcionarios prometieron tener en cuenta en las futuras líneas de las resoluciones ministeriales.


Cerca del mediodía se acercaron a compartir la jornada el Ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, la Ministro de Justicia, María Inés Diez, y el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.
En su breve saludo, el Gobernador agradeció a los presentes por "ponerle el hombro a las escuelas", y dar cuenta con responsabilidad de los múltiples reclamos que los colegios reciben desde la sociedad.

Al concluir la reunión, los organizadores agradecieron al personal del Colegio por prestar sus instalaciones para esta tarea, que todos esperamos haya resultado enriquecedora y produzca resultados en el futuro.

* 

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada