Padres en catequesis

Siguiendo la modalidad inaugurada años atrás, este sábado se iniciaron las reuniones para los padres de los niños que concurren a catequesis al Centro "Domingo Savio".
Con una nutrida concurrencia, el Salón "Don Bosco" fue el ámbito propicio para que las familias comenzaran a conocerse y a poner en común sus expectativas para este año. El momento en que cada uno se presentaba nos permitió descubrir la variedad de realidades socioeconómicas y familiares... sin embargo todos tuvieron en común el deseo de ayudar a los chicos a conocer la alegría de Jesús Resucitado. 

Colegio Salesiano Salta

Luego de las presentaciones fue el turno de un sencillo trabajo en grupo dividido en dos instancias. A partir de la realidad del mundo, muchas veces confusa y desesperante, el anuncio del Evangelio se convierte en esperanza por la salvación alcanzada, y en un llamado permanente al compromiso.

Colegio Salesiano Salta

Quedó para los padres la tarea de charlar estas cosas en familia, demostrando a los chicos que la vida de la fe no se limita a lo compartido los sábados a la tarde, sino que se asume como una certeza cotidiana.

Colegio Salesiano Salta

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada