Esperando la Resurrección

Ayer, con el Via Crucis viviente de las familias preparado por niños y jóvenes de la Obra, concluimos la primera parte de esta Semana Santa. Hoy será un día de reflexión y espera, para encontrarnos todos juntos en la gozosa Vigilia Pascual de esta noche.

Colegio Salesiano Salta

El miércoles los chicos de la Primaria habían realizado la segunda etapa del Via Crucis comenzado el martes, y el Jueves Santo, luego de terminada la Misa de la Cena del Señor, los Exalumnos Salesianos convocaron una numerosa peregrinación que visitó siete templos de la ciudad y estuvo guiada por el Arzobispo, Monseñor Cargnello, quien en cada etapa realizó una reflexión. Mientras tanto, grupos de jóvenes y adultos se turnaban en la Capilla para una Adoración al Santísimo que se extendió hasta pasadas las 24.00.

Colegio Salesiano Salta

Colegio Salesiano Salta

El Viernes Santo por la mañana muchos jóvenes del MJS participaron del Via Crucis al cerro San Bernardo, y por la tarde, antes del Via Crucis de las familias, compartimos la Adoración de la Cruz en la Capilla.

Colegio Salesiano Salta

Colegio Salesiano Salta

Colegio Salesiano Salta

Esta noche es la noche esperada. A partir de las 21.00, con la bendición del fuego, se iniciará la Vigilia Pascual que nos preparará para la alegría de la Resurrección.

 "Él, que había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo." (Jn 13, 1)

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada