Comenzó el Centro Domingo Savio

El sábado 17 a las 15, con una verdadera multitud de niños y padres presentes, comenzaron las clases del Centro Catequístico "Domingo Savio". 


A lo largo del año, cerca de trescientos chicos y chicas se prepararán para recibir los sacramentos de la Reconciliación, la Primera Comunión y la Confirmación.


Todo esto es posible gracias a la generosa tarea de alrededor de treinta catequistas y ayudantes, que este año iniciaron sus reuniones de preparación el primer sábado de febrero.


El sencillo acto de apertura contó con la siempre alegre conducción del Profesor Luis Lefort, y el ritmo y colorido de una parte de la batucada de los chicos del Oratorio, que estiraron sus actividades de la mañana para sumarse a este día especial.


También les hablaron a los presentes la Coordinadora del Centro, Profesora Sonia Guzmán, y el Padre Director, Andrés Peirone.


La tarde concluyó, como es habitual, con la celebración de la Misa de 17.00 hs, en una capilla totalmente colmada.
Quedan por delante un poco más de ocho meses de clases... tiempo que esperamos sea igual de fructífero que los vividos en años anteriores, gracias a la constancia de los chicos y al testimonio de catequistas y padres.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada