¡Bienvenidos los Jardines!

Con un Salón "Ángel Zerda" desbordante de familiares y de alegría, hoy comenzaron las clases para los niños del Nivel inicial.


La dedicación de los docentes una vez más se puso de manifiesto, preparando un acto de apertura ideal para hacer desaparecer los nervios y la ansiedad de grandes y chicos.



Luego de la oración inicial del Padre Alejandro, y de las palabras de bienvenida del Padre Director, la Directora de la Primaria, Profesora Marta López, presentó a las maestras encargadas de cada sección, y a los docentes de las materias especiales.



Entre todos, se lucieron con un momento de cantos y una sencilla representación del sueño de los 9 años, realizada con la ayuda de algunos alumnos de tercer grado.
Hay que destacar la alegría de los padres y familiares presentes para participar del baile y del canto... ya que con su ejemplo contagiaron de entusiasmo a los chicos.


¡Bienvenidos todos a la Casa de Don Bosco! Ojalá que aquí encuentren el ambiente propicio para crecer con la alegría verdadera de la amistad con Dios.

*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada