Actos de clausura del 2011

El jueves 15 y el viernes 16 fueron días dedicados a los actos finales de la Primaria y del Secundario.
El jueves comenzamos con el acto del Ciclo Básico y de Primero y Segundo Año de Polimodal, el viernes por la mañana y por la tarde fueron los actos de la Primaria, y por la noche el acto de Colación de Grado de la Promoción Centenario.
En todos ellos hubo palabras de gratitud por todo lo vivido en este año tan intenso, y momentos para el recuerdo y la emoción.
Los actos también fueron el ámbito adecuado para despedir a los salesianos que el año próximo brindarán su servicio en otras Casas de la Inspectoría. Ellos son el Padre Leonardo Caggiati, que trabajaba hasta ahora en la Obra de la Escuela "Ceferino Namuncurá" y la Vicaría del Milagro, además de colaborar siempre con las confesiones en el Colegio; el Padre Rubén Arenas, Catequista del "Ángel Zerda", y el Padre Eduardo Giorda, que desde hace seis años es el Director de la Obra en Salta. A todos ellos deseamos una fructífera tarea en sus nuevos destinos, además de agradecer a Dios por la dicha de haberlos conocido.



Ahora, luego de los exámenes de diciembre, concluiremos el año del Centenario, pero las actividades de nuestra Casa siguen adelante, con la Misión del MJS, el Oratorio del verano, y el Campamento de los Exploradores.

Como una muestra de lo disfrutado en los actos, dejamos el video preparado para la despedida de la Promoción Centenario:




*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada