Un Salesiano en Birmingham

Cuando tenía 11 años, Mauro empezó a practicar gimnasia acrobática. No podía imaginarse que seis años después estaría representando a nuestro país en el Mundial de Gimnasia que se realiza por estos días en Birmingham, Inglaterra.
Mauro es alumno de Segundo Año de Polimodal de nuestro Colegio, y practica todos los días en el Gimnasio Tremplin, con la conducción de la Profesora Karina Rodas. Esta participación mundialista llega luego de un largo recorrido, que empezó en los campeonatos regionales, nacionales y panamericanos. En esta última instancia, Mauro logró medalla de bronce y de oro en las dos disciplinas en que compite, ganándose el derecho a participar del Mundial.


Allá, a la lejana Inglaterra, llegarán más de 400 gimnastas de todo el mundo, para intervenir en las competencias de mayores y juveniles. Esta es la categoría de Mauro, y se presentará entre el viernes y el domingo próximos.
Desde aquí lo felicitamos por su talento y su constancia... ¿cuántos días invertidos en entrenamientos, viajes y cuidados? Y ese sacrificio ahora produce frutos, porque se apresta a vivir una experiencia única.
Además de compartir su alegría, comprometemos nuestras oraciones, para que María Auxiliadora lo ayude a entregar su mejor esfuerzo. Sabemos también que Don Bosco, ese santo ágil y saltimbanqui, estará de su lado. 
En las fotos, vemos a Mauro en una de sus competencias, y acompañado de sus compañeros el viernes. La de abajo de todo es del sábado a la noche, cuando vino al Colegio a despedirse.




*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada