Homenajes Centenarios

Existen numerosos exalumnos que, luego de su paso por el Colegio, pudieron destacarse ocupando puestos de relevancia dentro de diferentes instituciones de nuestra sociedad.
Ayer recibimos la visita del Rector de la Universidad Nacional de Salta, exalumno de la Promoción 1968. En esta ocasión, el Padre Director le entregó una medalla conmemorativa del Centenario Salesiano. El Rector, Profesor Víctor Hugo Claros, recordó con cariño los momentos pasados en el Colegio, valorando la calidad de la enseñanza, y la ayuda material muchas veces recibida. 











El acto, que contó con la presencia de cursos representativos de la Primaria y de la Secundaria, se había iniciado con el himno a Don Bosco "Su Concierto", entonado por el coro de la sección Primaria, con la dirección de la Profesora Victoria Crocco.


Luego de la distinción al Profesor Claros, la Comunidad Educativa entregó medallas conmemorativas a otras personas, que enriquecen con su trabajo el presente de nuestra casa. Recibieron este reconocimiento la Profesora Sonia Guzmán, los Profesores Luis Lefort y Luis López López, y el Bibliotecario, Andrés Wierna.




Afortunadamente, muchas personas se merecen un reconocimiento similar, y es de esperar que poco a poco se vayan encontrando los momentos apropiados.


*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada