Fabulosa Exhibición

Asombro, admiración, un profundo respeto y una desbordante alegría fueron algunas de las sensaciones vividas en la tarde noche de ayer en la Exhibición Gimnástica del Centenario.
Nuestros 1200 alumnos se lucieron mostrando algunos de los fundamentos y destrezas aprendidos a lo largo del año. 
Desde los más chicos, de Jardín de Infantes, hasta los mayores del Polimodal, todos nos entregaron en casi tres horas de esfuerzo y concentración la certeza de que es posible alcanzar picos muy altos de calidad cuando se trabaja con perseverancia y dedicación. 
Todos los números y esquemas encontraron la manera de referirse a Don Bosco y sus sueños, sueños que son también los nuestros. La vida de nuestro santo fundador repasada de esta manera renueva el desafío de lograr que esos ideales sigan siendo actuales y posibles.
Un aplauso gigantesco se merecen los profesores de Educación Física, Claudio Caldera, Gustavo Visentini, Nelson Castro, Adrián Machado y Aníbal Méndez. Con su habitual generosidad, ellos manifestaron su agradecimiento a muchos otros docentes que colaboraron en la preparación de la muestra. De un modo particular, han sido partícipes del éxito el Preceptor Marcelo Gutiérrez, el Profesor Luis Lefort y el encargado del Complejo "Don Bosco", Abelardo Chiliguay. 
Por supuesto, los niños y jóvenes del Colegio han sido los grandes protagonistas, y ellos se merecen la felicitación más grande.
Mientras esperamos la llegada de las fotos profesionales, compartimos algunas imágenes de aficionado:   










































































*

Entradas populares de este blog

Miguel Magone, el pandillero de Dios

Don Bosco y el trabajo

Don Bosco y María Inmaculada